Arrestan sujeto por robo ocurrido en Sabana Grande

Foto de la ficha de Joselito Reyes Hernández (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Joselito Reyes Hernández (Suministrada/Policía).

SABANA GRANDE: Denuncias por robo fueron sometidas contra un sujeto identificado como Joselito Reyes Hernández, quien asaltó a un ciudadano de 62 años, en hechos ocurridos en la calle Rafael D. Milán Padró, esquina con la calle Ángel Gregorio Martínez de la Ciudad del Petate.

Según la Policía, el perjudicado caminaba por el área a la 1:00 de la tarde del pasado sábado, cuando Reyes Hernández le salió al paso, lo agarró por el cuello arrinconándolo contra una pared y le sacó por la fuerza $150 en efectivo que tenía en el bolsillo del pantalón.

El presunto ladrón, de 42 años y residente en la calle 25 de Julio de Sabana Grande, huyó de la escena, pero fue identificado y posteriormente arrestado.

El perjudicado sufrió laceraciones en ambas rodillas y en el codo derecho al caer al suelo, pero se negó a recibir asistencia médica en el momento.

La denuncia fue radicada por el agente David Rodríguez Franqui, de la División de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

El juez Ángel López Irizarry, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $10 mil, que Reyes Hernández no pagó. El hombre quedó sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar se llevará a cabo el 25 de abril.

alo & john oferta pizzas