Arrestan sujeto que amenazó a su anciana madre con un cuchillo en Aguadilla

policia 2017 logo real

AGUADILLA: Un sujeto identificado como Noel Carrero Hernández, de 45 años, fue arrestado por agentes del cuartel aguadillano, tras presuntamente haber amenazado de muerte a su madre usando un cuchillo.

Según la pesquisa de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 7:00 de la noche del domingo, en una residencia localizada en el sector Playuela del barrio Borinquen de Aguadilla.

En medio de circunstancias que no fueron reveladas, Carrero Hernández se armó de un cuchillo con el que amenazó a su madre de 78 años de edad. La anciana reportó los hechos el lunes.

Agentes del cuartel local llegaron a la vivienda y mientras diligenciaban el arresto, Carrero Hernández se puso agresivo, empujando al agente José García. Finalmente fue reducido a la obediencia y detenido.

Alo & John nudipizza del amor

Otro arresto por tentativa de robo

En otro caso, agentes de las divisiones de Arrestos Especiales y de Delitos contra la Propiedad de Aguadilla diligenciaron una orden de arresto con $100 mil dólares de fianza que pesaba contra Carlos J. Montalvo Liciaga, de 34 años, residente de Isabela. Éste era buscado por cargos de tentativa de robo e infracciones a la Ley de Armas.

El arresto de Montalvo Liciaga se produjo en la carretera PR-2, frente al Centro de Ajuste del Seguro Compulsorio de Isabela.

Al sujeto se le imputa un intento de robo a punta de cuchillo en el negocio Tesoros Íntimos, localizado en el barrio Arenales de Isabela. El juez Dennis Feliciano ordenó el ingreso del arrestado en el Complejo Correccional de Bayamón.