Arrestan sujeto que participó en balacera contra agentes División de Drogas de Aguadilla

Ricardo Pérez Llorens, arrestado por la División de Drogas de Aguadilla (Suministrada).

Ricardo Pérez Llorens, arrestado por la División de Drogas de Aguadilla (Suministrada).

AGUADILLA: Personal de la División de Drogas de Aguadilla, encabezado por el capitán Marcos Martínez, arrestó a Ricardo Pérez Llorens, de 37 años, vecino del residencial Aponte de Aguadilla. Con éste pesaba una orden de arresto de 1 millón 200 mil dólares y era parte de un grupo de individuos que fue intervenido por agentes de esa división el pasado 26 de agosto, en el sector La Vía.

Pérez Llorens era uno de los hombres que escaparon en medio de la intervención que culminó cuando éstos les dispararon a los agentes, que afortunadamente salieron ilesos.

Los investigadores diligenciaban una orden de registro y allanamiento, expedida por la juez Dinorah Martín contra una guagua Ford Explorer, en la que viajaban cuatro individuos. Al momento de ser detenidos, tres de ellos se bajaron de la guagua, internándose en solares aledaños desde donde les dispararon a los policías.

Dos de éstos escaparon, uno fue arrestado mientras intentaba fugarse y el otro fue detenido dentro del vehículo. En el lugar se ocuparon 18 gramos de cocaína, una bolsa de marihuana y 44 pastillas de receta controlada.

Los arrestados fueron identificados como Gianray Feliciano Díaz, alias “Jany-El Gringo”, de 26 años; y Miguel Torres Crespo, alias “Cuajo”, de 31. A éstos, la juez Soraya Méndez le impuso una fianza global de $4.2 millones de dólares, que no prestaron, por lo que fueron ingresados en Cárcel Guerrero De Aguadilla.