Arrestan sujeto que se “esnuó” esta madrugada en Cuartel Municipal de Aguadilla y se puso guapo con los agentes

esposas arresto logo wm

AGUADILLA: Agentes de la Unidad Marítima de Aguadilla radicaron cargos contra Alex Ríos Rivera, de 24 años, al que se le imputa haberse desnudado el martes en la madrugada en los predios del Cuartel Municipal y haber atacado a los agentes que intervinieron con él.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Ríos Rivera, ocurrieron a las 2:20 de la madrugada de hoy, cuando llegó en “traje de Adán” al Cuartel Municipal de Aguadilla, y supuestamente sin mediar palabra agredió a los agentes Héctor Pérez Cuevas y Pedro Méndez Méndez, adscritos a la Unidad Marítima.

pinchera de papanacho

Los agentes tuvieron que neutralizar al sujeto con una pistola “taser”, pero aun así éste consiguió huir hasta un estacionamiento al lado de El Parterre, donde fue arrestado.

Contra el “exhibicionista” se radicaron por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y exposiciones obscenas del Código Penal.

El juez Dennis Feliciano halló causa contra el arrestado, imponiéndole una fianza de $100 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 12 de octubre.

alo & john nuevas ofertas