Arrestan sujeto que se robó un carro para picarlo con un hacha en Mayagüez

hachaMAYAGÜEZ: Un sujeto que hurtó un automóvil con el propósito de “picarlo” con un hacha y vender el metal como chatarra en un centro de reciclaje, fue arrestado el viernes y se le sometieron cargos por violar la Ley 8 de Protección Vehicular.

De acuerdo con el narrativo policíaco, el agente Reinaldo Villanueva, adscrito a la División de Vehículos Hurtados en Mayagüez, diligenció una orden de allanamiento en una residencia localizada en la calle 6 de las parcelas Rolón de esta ciudad.

En el lugar se ocuparon partes de un Toyota Tercel de 1992, que fue reportado hurtado en Mayagüez el pasado 11 de agosto.

En el lugar se arrestó a Chalín Morales Ramírez, de 30 años, quien le confesó al agente Villanueva que uso un hacha para cortar en pedazos el carro y venderlo como chatarra.

El fiscal Néstor García ordenó la radicación de las denuncias contra Morales Ramírez, mientras que el juez Emilio Mulero encontró causa para arresto, imponiéndole $10 mil de fianza, que no prestó. El sujeto fue sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Buen trabajo

A %d blogueros les gusta esto: