Arrestan sujeto que utilizó servilleta para perpetrar robo

MAYAGUEZ: Por delitos de robo, amenaza y violar la ley de sustancias controladas, tendrá que responder el individuo Waldemar Ríos Rodríguez de 35 años, sospechoso de perpetrar un asalto el lunes a las 9:30 de la noche en el negocio de comida rápida Subway que radica en la Urbanización Mayagüez Terrace.  Valiéndose del truco de la notita, el presunto asaltante le pasó una servilleta al empleado de turno, indicando que estaba armado y exigiendo la entrega  de  dinero.

Ante el temor de sufrir grave daño físico, el empleado le hizo entrega de $100 en efectivo. Horas más tarde, a eso de las 2:20 de la madrugada de este martes, los agentes Juan Valle y Saranitza Pérez del Distrito Policíaco de Mayagüez, lograron intervenir con un hombre cuya descripción coincide con la del  asaltador. Se le identificó como Ríos Rodríguez, residente en  la Urbanización Brisas de Añasco.

Se desprende de las averiguaciones de la Policía, que el arrestado tiene expediente criminal previo en un cargo de escalamiento ocurrido en el 2011. La detención del vecino de Añasco tuvo lugar en la parte posterior del centro comercial Mayagüez Town Center. Las autoridades indican que Ríos Rodríguez estaba en posesión ilegal de marihuana sintética y 6 fundas de «crack», cuando fue soprendido por los agentes. Adelanta el  narrativo del Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a Prensa en la Comandancia del Oeste,  que durante el día de hoy el fiscal de turno habrá  de radicarle  denuncias.