Arrestan tres mientras supuestamente consumían drogas en estacionamiento de Popeye’s en Mayagüez

cocaina 1

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de la Sultana del Oeste sorprendieron “con las manos en la masa” a tres individuos, en los momentos en que presuntamente inhalaban cocaína en el estacionamiento del restaurante de comidas rápidas Popeye’s, localizado frente a la carretera PR-2, en jurisdicción de Mayagüez.

El informe oficial de la Policía indica que la intervención se produjo en horas de la tarde del jueves.

Casa Mia nuevo 1Los agentes se percataron de que dentro de un Toyota Corolla de 1988, estaban los tres sujetos supuestamente haciendo uso de sustancias controladas.

Los arrestados fueron identificados como Michael Cruz Guzmán, de 31 años; Enrique Cordero Vega, de 37; y el guardia penal Giovanni A. Dávila Rivera, de 40 años, quien labora como oficial de custodia en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce. A Dávila Rivera le confiscaron dos bolsitas de cocaína.

alo & john almuerzos

Cruz Guzmán y Cordero Vega son vecinos de Sabana Grande.

Los casos serían consultados con la Fiscalía de Mayagüez.

Comments

  1. La verdad y la inosencia de nosotros saldra a redusir los agentes estan añadiendo muchas cosas que no son verdad y que solo quieren haser daño a las personas inosentes deverian en ves de haser dano deverian ayudar a buscar ayuda a personas con esta enfermedad dios sabe q la veedad que ay muchas personas cumpliendo y son inosentes