Arrestan trío con armas y drogas en Rincón

Fotos de las fichas de Bryan Llorens, Héctor Rosado y William Rivera Marrero (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas de Bryan Llorens, Héctor Rosado y William Rivera Marrero (Suministradas Policía).

RINCÓN: Personal de la División de Drogas de Aguadilla radicó cargos contra tres sujetos por violación a las leyes de Armas y Sustancias Controladas, durante una intervención realizada frente a un negocio localizado en la carretera 115 de Rincón.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Rosado Álvarez, de 19 años; Bryan Llorens López, de 21; vecinos del residencial Montaña; y William Rivera Marrero, de 24, residente en la urbanización El Prado de Aguadilla.

alo & john especiales

La intervención se llevó a cabo a las 3:35 de la madrugada del domingo frente al negocio Buddha’s Sky de Rincón, en medio de una vigilancia efectuada por agentes antidrogas.

A los arrestados se les ocupó una pistola Smith & Wesson de 9 milímetros, un revólver calibre 38, dos bolsas de marihuana, parafernalia y $2,209 en efectivo. También se confiscó una guagua Ford Explorer.

se-vende-negocio

El agente Eddie Medina y la fiscal Silda Rubio presentaron los cargos en la sala de la juez Dinorah Martín Hau, quien determinó causa para arresto, imponiéndoles fianzas de $350 mil a cada uno, que Rivera Marrero y Llorens López no prestaron, por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Por su parte, Rosado Álvarez prestó la fianza impuesta a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).