Arrestan varios sujetos por narcotráfico en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Personal de las divisiones de Drogas de Mayagüez, Aguadilla y Ponce participaron de varias vigilancias e intervenciones en la Sultana del Oeste, logrando la ocupación de sustancias controladas y el arresto de varios sujetos.

La primera intervención se produjo en la calle Tamarindo del sector La Chorra de Mayagüez, donde se arrestó a un sujeto de 19 años y otro de 34, vecinos de Rincón; a los que les ocuparon $1,861 en efectivo, 142 envolturas conteniendo heroína, 16 bolsas con cocaína, 10 bolsas con crack, y cuatro bolsas conteniendo picadura de marihuana. 

La segunda intervención se produjo en el camino Chaulisant, cercano a la carretera 106. Allí se detuvo a un presunto vendedor de drogas de 59 años, al que le confiscaron $2,331 en efectivo, 141 bolsas conteniendo crack, 20 bolsas con picadura de marihuana, dos bolsas con cocaína, una onza de cocaína y parafernalia. 

En el mismo lugar se detuvo a un comprador de 35 años, vecino de Mayagüez; y otro de 32, residente en Las Marías.

El tercer caso se produjo en la escalera del edificio 5 del residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez, donde detuvieron a un sujeto de 51 años que tenía en su poder cinco bolsas de crack, picadura de marihuana y parafernalia.

Los arrestos fueron realizados por los agentes Sigfredo Arce, Carlos Fábregas, Kenneth Rodríguez y Edwin Del Valle; y los sargentos José L. Chaparro y Roberto C. Laboy.