Arrestan y les ocupan drogas a 2 sujetos en Añasco

MAYAGÜEZ: Dos individuos arrestados fueron el saldo de la ejecución del Plan de Seguridad Integrado del Área Policiaca de Mayagüez, en intervenciones realizadas por agentes de las divisiones de Inteligencia Criminal, Vehículos Hurtados, Drogas y el Strike Force de esta región.

En la parte posterior del edificio 8 del residencial Francisco Figueroa de Añasco, los agentes arrestaron a Carlos Claudio Aquino, alias “Carli Bemba” y “Jambi”, de 27 años, al que le confiscaron 20 bolsitas de cocaína y $120 en efectivo. El arresto fue diligenciado por el agente Carlos Rodríguez. 

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

El juez Ángel López encontró causa probable para arresto por violar el Artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas, imponiéndole una fianza de $20 mil, que no pagó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. 

Mientras tanto, en otra intervención se arrestó a Héctor Frank Pérez Álvarez, de 36 años, residente en Villa Auxerre de San Germán. Al sujeto le confiscaron dos bolsas de crack y un deck de heroína. 

En este caso, el fiscal Carlos Cáceres citó al sujeto para el jueves, 27 de mayo, para la radicación de cargos. Por último, detrás del edificio 8 del residencial Francisco Figueroa se ocupó un Acura TCX del 2006 en el que hallaron 60 bolsas conteniendo cocaína y $95 en efectivo. Este caso se consultará posteriormente, ya conocen la identidad de la persona en poder del vehículo.