Arrestos en el barrio Río Hondo de Mayagüez

De izquierda a derecha, Pedro G. Arroyo Montaz, Miguel A. Mercado Arroyo y Dayana Arroyo Desardén. Los últimos dos fueron denunciados por obstrucción a la justicia (Suministradas Policía).

De izquierda a derecha, Pedro G. Arroyo Montaz, Miguel A. Mercado Arroyo y Dayana Arroyo Desardén. Los últimos dos fueron denunciados por obstrucción a la justicia (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Varios miembros de una familia fueron arrestados por agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo, en medio de un allanamiento diligenciado en una residencia localizada en el barrio Río Hondo de la Sultana del Oeste.

El personal policiaco, supervisado por el sargento José Torres Massa, arrestó a Pedro Arroyo Montaz, de 24 años. También se detuvo a los padres de éste, contra los que luego no se encontró causa para arresto y fueron dejados en libertad.

En el lugar se confiscaron 40 gramos de crack, parafernalia y $315 en efectivo.

Casa Mia nuevo 1

Durante la intervención también se arrestó por obstrucción a la justicia, Dayana Arroyo Desardén, de 23 años, y a Miguel A. Arroyo Mercado, de 50.

La orden fue expedida por el juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez.

La juez Angie Acosta encontró causa para arresto contra Arroyo Montaz, a quien le impuso una fianza de $100 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

En el caso de las personas denunciadas por obstrucción a la justicia, la juez Acosta halló causa para arresto en la vista de Regla 6, imponiéndoles a Arroyo Mercado y a Arroyo Desardén fianzas individuales de $1,000, que prestaron a través de un fiador privado.

alo & john especiales

La vista preliminar fue señalada para el 16 de agosto.

En marzo pasado, Arroyo Montaz había sido arrestado, tras ser imputado de presuntamente intentar asesinar a dos agentes de la Policía, cometer actos lascivos y asaltar la panadería localizada en la calle Néstor Torres del Poblado Rosario de San Germán y otro negocio en Hormigueros.

El sujeto había sido identificado por las personas perjudicadas en dos ruedas de confrontación.

Comments

  1. Q.Muchachito para romper la ley

A %d blogueros les gusta esto: