Arrestos en Mayagüez como parte de plan de seguridad por las Justas

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez, en colaboración con varias unidades de otras regiones del país, realizaron varios arrestos como parte del plan de seguridad que se está ejecutando en la Sultana del Oeste con motivo de las Justas de la Liga Atlética Universitaria (LAI).

Como parte de los operativos se ocupó una pistola Walter calibre .32, un cargador con 11 balas calibre 32; dos bolsitas plásticas conteniendo polvo blanco que se presume que es cocaína, en medio de un hallazgo frente al edificio 18 del residencial Sábalos Nuevo.

Allí también se arrestó a un sujeto de 21 años, residente en Mayagüez, quien presuntamente poseía una bolsa plástica que contenía picadura de marihuana. Este arresto fue realizado frente al edificio 18 del residencial Sábalos Nuevo.

Mientras, frente a la cancha bajo techo en el residencial Yagüez detuvieron a un adolescente de 16 años, al que le confiscaron una bolsa plástica con picadura de marihuana.

En el área del Boulevard Eudaldo Báez García, intersección con la avenida Borinquén, se intervino con tres personas, a quienes se les ocupó un envase plástico conteniendo picadura de marihuana.