Arrestos por drogas en dos intervenciones separadas en Cabo Rojo

arrestos-logo-1a

CABO ROJO: Cuatro personas fueron arrestadas durante el fin de semana, en medio de intervenciones realizadas por las autoridades dentro de la jurisdicción municipal caborrojeña.

Agentes de la División de Drogas y Control del Vicio de Cabo Rojo, detuvieron a un individuo en el residencial Santa Rita.

El agente Luis D. Martínez informó que mientras se encontraban realizando una vigilancia en ese proyecto de vivienda pública, arrestaron frente al edificio 8 a Roberto Lamberty Ramos, de 34 años, a quien se le ocuparon seis bolsas de crack.

El fiscal Iván Blondet ordenó citar al individuo para el 28 de junio en la Fiscalía de Mayagüez.

alo & john oferta pizzas

Por otro lado, el agente Roddy Coriano Velázquez, de la Unidad Marítima de Cabo Rojo, realizó una intervención por Ley 22 de Tránsito y arrestó a tres personas por sustancias controladas en el sector El Combate de Cabo Rojo, a los que le ocupó una bolsa con picadura de marihuana.

El agente Coriano dijo en su informe que mientras se encontraba patrullando por el sector se percató de un carro Hyundai Sonata del 2017, transitaba con las luces apagadas. Al intervenir por violación a la Ley 22 de Tránsito, supuestamente vio que uno de los ocupantes escondía una bolsa plástica con el “pasto”.

Los arrestados fueron identificados como Ricky González Osorio, residente en San Lorenzo; Benjamín Montalvo Morales y Pedro Palermo Santana, vecinos de Cabo Rojo. Todos tienen 18 años.

El fiscal Iván Blondet ordenó ocupar el vehículo y citar a los intervenidos para mañana martes, 27 de junio.

Comments

  1. En unos de los casos ya se nota que el agente está mintiendo por el carro Hyundai es del año 2017 y ese carro las luces prenden solas cuando prendes el carro se nota la mentira jajajaja y abogado no soy priiii es por que 9de cada 10 mienten prii a Si es esto y .