Arrestos por drogas en residencias Carmen y Roosevelt de Mayagüez

Drogas, dinero y arma ocupados en Mayagüez (Suministradas Policía).

Drogas, dinero y arma ocupados en Mayagüez (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Agentes de la División Drogas y Control del Vicio de la Sultana del Oeste arrestaron a tres adultos y a un menor durante intervenciones por sustancias controladas en Mayagüez.

En medio de una ronda preventiva en el residencial Carmen, fue arrestado un deambulante identificado como José Agostini Olán, de 34 años. A éste le ocuparon una bolsa de cocaína y una bolsa de marihuana. El hombre fue detenido frente al edificio 18.

Casa Mia nuevo 1

Mientras que entre los edificios 11 y 12 del residencial Franklin D. Roosevelt, detuvieron a Ángel De Jesús Castro Borrero, de 23 años, vecino del residencial Monte Isleño de Mayagüez. Al individuo le confiscaron 64 bolsas de cocaína, seis bolsas de marihuana, 76 decks de heroína, 162 bolsas de crack y $511 en efectivo.

alo & john especiales

También se arrestó a Jonathan Valentín Meléndez, de 25 años, le ocuparon 64 decks de heroína, 55 bolsas de crack y $11 en efectivo.

Se intervino además con un adolescente de 17 años. Al mozalbete le ocuparon cuatro bolsas de cocaína, 38 decks de heroína, dos bolsas de crack, $15 en efectivo y una pistola Smith & Wesson de 9 milímetros.