Arrestos por drogas en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN: Personal de la Unidad Preventiva del área policíaca de Aguadilla sometió cargos contra Benny Pérez González, de 26 años; y Bryan X. Pérez Hernández, de 24; residentes en San Sebastián, tras ser arrestados por violar la Ley de Sustancias Controladas.

Estos individuos fueron arrestados este pasado viernes en terrenos del residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián.

En el caso de Pérez González le confiscaron 54 bolsas de cocaína, 49 bolsas de crack, seis de marihuana, dos decks de heroína y $10; mientras que a Pérez Hernández le ocuparon dos bolsas conteniendo cocaína y dos jeringuillas.

El agente Néstor Rodríguez, de la Preventiva, consultó el caso con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó radicar las denuncias en la sala del juez Juan Guzmán.

El magistrado halló causa probable contra Pérez González, imponiéndole una fianza de $40 mil, que no prestó, por lo que quedó sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón.

A Pérez Hernández, el juez Guzmán le señaló una fianza de $5 mil, que pagó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.