Arrestos y 6 kilos de cocaína confiscados en el residencial Aponte de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla arrestaron a cinco individuos, en medio de un operativo antidrogas realizado el lunes en el residencial Aponte de esta ciudad del Noroeste.

Los arrestados fueron identificados como:

  • Freddy Talavera Acevedo, de 43 años, residente en Aguadilla, al le ocuparon seis kilos de cocaína, $5,646 en efectivo y un vehículo Toyota CHR del 2018.
  • Eliud Torres Merced, de 29 años, de Aguadilla, al que le confiscaron nueve bolsas de crack, tres de marihuana, una de cocaína y $18 en efectivo.
  • Christian Rosario Mercado, de 29 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública, al que le ocuparon $84 en efectivo.
  • Héctor Mercado Rosa, de 29 años, vecino de Isabela, al que le confiscaron tres bolsas de marihuana y un carro Nissan Altima del 2012.
  • María Judith Viera González, de 59 años, residente en Aguada, quien presuntamente tenía en su poder dos bolsas de crack. Le confiscaron un carro Suzuki Aerio del 2004.
Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Los agentes de Drogas de Aguadilla contaron con el apoyo de las unidades Preventiva, Canina y Motorizada del Área de Aguadilla; y las divisiones de Vehículos Hurtados y Patrullas de Carreteras.

El personal fue supervisado por los sargentos Luis Acevedo y Carlos Vélez; y dirigidos por el teniente Jesús Rodríguez.

En el caso de Talavera Acevedo, agentes federales de la DEA pudieran asumir jurisdicción.