Arrestos y confiscación de drogas en los caseríos Agustín Stahl y Cuesta Vieja de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla, con el apoyo de otras unidades, hicieron dos intervenciones en los residenciales Agustín Stahl y Cuesta Vieja, que produjeron tres arrestos y la confiscación de drogas y dinero en efectivo.

En el residencial Agustín Stahl, los agentes arrestaron a Alexander Baldwin Arocho, contra quien pesa una orden de arresto federal por violar una probatoria.

Al momento de su arresto, el sujeto tenía en su poder una cartera que contenía 47 bolsitas de crack, 12 bolsitas de cocaína, siete decks de heroína, picadura de marihuana y $89 en efectivo.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

La fiscal Silda Rubio ordenó dejar al detenido bajo custodia, para ser llevado en el día de hoy al Tribunal de Aguadilla.

Mientras tanto, en Cuesta Vieja, los agentes diligenciaron una orden de allanamiento en el apartamento 142 del edificio 11 de ese proyecto de vivienda pública.

En el lugar, los agentes arrestaron a Carlos R. Ruiz González y Christian J. Vélez Pedroza, a los que les confiscaron 42 decks de heroína, 30 bolsitas de crack, 23 bolsitas de marihuana, 18 bolsitas de cocaína y $470 en efectivo.

El fiscal José Quiñones ordenó también que los sujetos quedaran detenidos hasta ser llevados hoy al Tribunal.

Estas intervenciones forman parte del Plan Integrado de Seguridad del Área Policíaca de Aguadilla.

Les confiscan marihuana y sus vehículos a dos sujetos que estaban regateando en Mayagüez

Por otro lado, en Mayagüez, personal de la División de Patrullas de Carreteras detuvieron a los conductores de un Acura RSX del 2004 y una guagüita Nissan Juke del 2011, que presuntamente regateaban. 

La intervención se produjo a las 2:25 de la tarde, en la carretera PR-2, intersección con la avenida Hiram D. Cabassa.

Al ordenárseles que se detuvieran, el conductor de la Nissan Juke intentó huir, pero finalmente fue arrestado. Al sujeto le confiscaron dos frascos conteniendo presunta marihuana.

Finalmente, tanto el conductor de la guagua Nissan y el que manejaba el Acura fueron citados por instrucciones del fiscal de turno.

Los vehículos fueron ocupados para su posible confiscación.