Arrestos y confiscan drogas en el residencial Las Muñecas de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla, con la colaboración de efectivos del Plan de Seguridad Integral y de la División de Inteligencia intervinieron el martes en el residencial Las Muñecas de esta municipalidad, que ha sido descrito como “uno de los lugares de alta incidencia delictiva en la ciudad”.

Allí fue detenido un adolescente de 17 años, al que se le ocupó una pistola Taurus calibre 40, un cargador, nueve balas del mismo calibre, un vehículo de motor y $14 en efectivo. También se detuvo a Shawn Yamir Feliciano Cortés, de 25, quien presuntamente tenía en su poder 14 bolsas de marihuana; Yadiel Gómez Rodríguez, de 18 años, al que le ocuparon ocho bolsas de marihuana, y que está cumpliendo una probatoria por violar la Ley de Sustancias Controladas; y Raymond Díaz Feliciano, de 26 años, al que le confiscaron una pistola P-80 de 9mm, un cargador con 34 balas, 15 balas de 9mm y 14 bolsas de crack.

Los agentes interventores, dirigidos por el teniente Joel Vidal Afanador y el sargento Luis Carrero Romero, consultarían con el Procurador de Menores y el fiscal de turno para la radicación de faltas y denuncias.