Arrestos y multas en intervenciones contra negocios de Mayagüez, Cabo Rojo y Lajas

MAYAGÜEZ: Agentes de la Policía y personal de varias agencias gubernamentales intervinieron con varios establecimientos localizados en Mayagüez, Cabo Rojo y Lajas, reportando arrestos y multas.

En el negocio La Ficha del Tranque Sport Bar, en Lajas, inspectores del Cuerpo de Bomberos expidieron una multa de $500 por tener un tanque de gas dentro de la cocina. La Junta de Planificación impuso una multa de $1,000 por no tener los permisos para música en vivo; mientras que Hacienda expidió una multa de $500 por no tener licencia de operador.

Frente a ese negocio fueron arrestados Luis A. Jusino García, de 30 años; y Alberto J. Torres Santana, de 19. A estos individuos les confiscaron tres bolsas grandes conteniendo marihuana, nueve bolsitas de marihuana, $911 y un carro Nissan Sentra, con gravamen de embargo.

En el negocio Valle Verde, localizado en la carretera 116 de Lajas, los inspectores de Bomberos expidieron una multa de $500 por endosos vencidos.

En Cabo Rojo, en el negocio El Combate Sport Bar, los inspectores del Negociado de Bomberos expidieron multas de $200 por extintores vencidos, $500 por sistema de cocina y $500 por tanque de gas; y Hacienda impuso una multa de $500 por bebidas mezcladas.

En la gasolinera Puma, de la carretera 106 en el sector Balboa de Mayagüez, Hacienda expidió una multa de $500 por venta de bebidas abiertas sin la licencia correspondiente. El Cuerpo de Bomberos expidió multas de $500 por permiso vencido; $500 por tener un tanque de gas en el interior; otros $500 por fumar en área prohibida y $200 por extintores vencidos.

Detrás de la gasolinera fue arrestado Wilson Torres Lamboy, de 29 años, residente en Mayagüez al que le ocuparon una bolsita de cocaína.

Por su parte, agentes de la División de Patrullas de Carreteras expidieron varias multas por diferentes infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito. Los casos de arrestos por sustancias controladas serán consultados en la Fiscalía de Mayagüez.

Aparte de la Policía, participó personal del Departamento de Hacienda, de la Junta de Planificación, Bomberos. El operativo formó parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.