Asaltan anoche en Mayagüez a hombre que visitaba una mujer que conoció por las redes sociales

robo mano armadaMAYAGÜEZ: Un hombre que fue a visitar a una mujer que conoció a través de las redes sociales, fue asaltado el jueves a las 9:50 de la noche en un apartamento del residencial Candelaria de la Sultana del Oeste.

De acuerdo con el informe policíaco, Emilio Rosario Acevedo, de 37 años, residente en Aguadilla, llegó al apartamento y cuando apenas llevaba cinco minutos, entró un individuo armado, descrito como joven, delgado y de tez trigueña, que lo amenazó y le ordenó que le entregara dinero.

Se informó que Rosario Acevedo fue agredido con el arma en el rostro, y el asaltante lo obligó a ir a un cajero automático que está localizado en la calle Méndez Vigo de Mayagüez.

El perjudicado se percató de que una patrulla policíaca que iba pasando por el lugar, pidiéndole ayuda a los agentes. El asaltante huyó en el vehículo de Rosario Acevedo.

De inmediato se inició una persecución. El ladrón chocó el automóvil y huyó del lugar, abandonando el arma que usó para cometer el robo.

Rosario Acevedo fue llevado al Hospital Perea, donde le diagnosticaron una herida en la frente y en el hombro izquierdo, siendo dado de alta posteriormente.

Agentes de la División de Robos de Mayagüez se hicieron cargo de la pesquisa.

 

 

Comments

  1. Como que fue por lana y salio trasquilao. 🙁

A %d blogueros les gusta esto: