Asaltan guardia de seguridad en «parking» de supermercado

MOCA:  Tras sorprenderlo mientras efectuaba labores de vigilancia en el estacionamiento del Supermercado Mr. Special, localizado frente a la carretera 111, kilómetro 4 de este municipio, un desconocido hirió con un objeto punzante al guardia de seguridad Roberto Marques Montalvo de 53 años, que debió ser transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde convalece.

Señala la versión redactada por el Agente José R. Rivera Pérez, adscrito al Area Policíaca de Aguadilla, que el asalto ocurrió este sábado  pasadas las 2:00 de la tarde , cuando el señor Marques Montalvo se hallaba de espaldas. El individuo se le acercó sigilosamente hiriéndolo a la altura del cuello con el objeto cortante. Acto seguido el ladrón también utilizó una pistola «taser» para dominar al guardián quien no tuvo oportunidad de defenderse.

Marques Montalvo, fue privado además,  de  su  revólver Smith & Wesson, calibre 38, cargado con 6 municiones. El hombre que asaltó al guardia de seguridad, es descrito como » alto, delgado, tez blanca y luciendo un abrigo. Los hechos fueron investigados preliminarmente por el uniformado Manuel Nieves de la Policía estatal de Moca y el Agente Wilfredo Mendoza, de la División Contra Robos del CIC en Aguadilla.