Asaltan y amordazan a maestra en escuela de San Germán

SAN GERMAN:  Una semana después de ocurridos los hechos, las autoridades educativas de la región oeste mantienen total hermetismo en cuanto al incidente de robo ocurrido el 16 de julio en horas del día, en la escuela Julio Víctor Guzmán de la Ciudad de Las Lomas. A tenor con la versión difundida por el Canal 12 (WOLE-TV), desconocidos consiguieron entrar sin permiso a los terrenos del plantel, donde luego de cubrirse las caras procedieron a sorprender a una profesora que rendía labores en la oficina del aula.

Trascendió esta semana, que la ayudante de maestra identificada com Sandra Rivera, vivió momentos de angustia y terror  tras ser sorprendida por dos ladrones encapuchados quienes  la amordazaron, lanzaron al piso y le ataron un pañuelo en el cuello, causándole hematoma. La funcionaria pudo ser rescatada momentos después por empleados del DE, que llevan a cabo trabajos de limpieza y reparación en la mencionada escuela.

Se presume, que los asaltantes huyeron del sitio llevándose artículos de limpieza y otra propiedad. Se desconoce, no obstante, si los delincuentes privaron a la perjudicada de su cartera y documentos. Entrada la tarde del martes, tampoco se conoce si la Comandancia de Area de la Policía en Mayagüez, había sido informada sobre lo sucedido.