Asaltante despoja de su auto a un residente de Aguada

robo a mano armadaAGUADILLA: Otro caso de «carjacking», el segundo reportado durante el fin de semana en pueblos de la región noroeste, ocurrió este domingo pasadas las 2:00 de la madrugada,  en la carretera 417, intersección con la avenida Rotarios en el barrio Asomante de Aguada. Esta vez, un desconocido sorprendió al joven Jonathan Palou Ramos, quien había detenido su carro Honda Civic, color rojo del año 2000, frente al Cementerio Municipal, para dedicarse a «textear» por celular.

Tras agredirlo brutalmente con un objeto contundente, el asaltador procedió a privar a Palou Ramos de dinero en efectivo y del vehículo antes descrito. El auto fue encontrado completamente quemado momentos después en el sector Coloso de Aguada.

Se desprende del informe suscrito por  el agente Juan B. Ayala Soto, oficial de prensa en la Comandancia de Aguadilla, que el conductor víctima de robo, sufrió una herida abierta en el cráneo, requiriendo atención médica en un hospital de la localidad. El agente Luis Pérez, asumió jurisdicción en el caso junto al fiscal de turno.

De otra parte, agentes de la División Contra Robos del CIC, atendieron otro incidente de carjacking  surgido el sábado a las 11:35 de la noche, en el barrio Aibonito de San Sebastián.  Tres enmascarados portando armas de fuego, se apoderaron por la fuerza del  carro Mitsubishi Eclipse 2006, que manejaba Juan Robles Velez, de 19 años.