Asaltantes asesinan comerciante en Orocovis

OROCOVIS:  Residentes de este tranquilo pueblo de la montaña, quedaron conmovidos el miércoles en horas de la noche, tras enterarase sobre el crimen del comerciante Edwin Dominguez, ultimado de un disparo en el pecho en medio de un robo contra su negocio » La Divisoria» localizado en el Barrio Ala de Piedra de esa municipalidad.

Surge de la versión preliminar redactada por la Agente Luz L. Morell Ramos, del Area Policíaca de Ponce, que 3 hombres portando armas de fuego, uno de ellos armado de una escopeta, irrumpieron en el establecimiento y tras anunciar el asalto, uno de ellos ultimó de un tiro en el área del pecho al infortunado.

El crimen ocurrió en presencia de tres clientes que a las 7:30 de la noche departían.  Estos fueron agredidos por los victimarios, que luego de perpetrar el asesinato huyeron con rumbo desconocido.Una vez notificados sobre los hechos, agentes del distrito de Orocovis acudieron al lugar, hallando sin vida al  comerciante Dominguez.

Se desconoce si los victimarios consiguieron apoderarse de mercancía y dinero al momento de la fechoría. La Fiscal Janeli Acosta, dispuso el traslado del infortunado al Instituto de Medicina Forense, mientras el Agente Félix Rivera, adscrito a la División de Homicidios del CIC  en el área de Aibonito, profundiza en los pormenores del  incidente lamentable.