Asaltantes despojan a gerente de $ 8,546 en efectivo

PONCE: Tras interceptarlos mientras se disponían a subir a un auto que los llevaría hasta una institución bancaria local, el gerente Carlos Velázquez Montalvo y el guardián de seguridad que lo escoltaba, fueron asaltados por 3 encapuchados armados de revólveres, quienes le arrebataron una cartera  que contenía  $8 mil 546 en efectivo, pertenecientes a la empresa Caribbean Cinemas.  El robo tuvo lugar el domingo 2 de junio a eso de las 11:30 de la noche, en el estacionamiento del Ponce Town Center, cerca de las oficinas del Seguro Compulsorio.

Alega el señor Velázquez Montalvo, gerente de Caribbean Cinemas en la Perla del Sur, que durante el trayecto para abordar su vehículo, fue sorprendido por el trío de delincuentes que tenían las caras cubiertas, aparte de vestir ropas obscuras. Los ladrones consiguieron dominar al guardia de seguridad Héctor Medina González y a él lo privaron de la valija con el dinero.

Perpetrado el atraco, los desconocidos se marcharon sin causarle daño físico a los querellantes. De acuerdo con el informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez Natal, adscrito a Prensa en el Area de Ponce, el guardián Medina González fue despojado de una pistola Glock calibre 45, 14 municiones y un radio portátil. La investigación la conduce el fiscal de turno y al Agente Luis Sánchez, de la División Contra Robos del CIC.