Asesinan a «Yeyé» e hieren de bala tres jóvenes en Cayey

CAYEY:  Un individuo identificado por el apodo de  «Yeyé»,  fue ultimado de varios disparos y otros 3 jóvenes sufrieron heridas de proyectil en diferentes partes, durante un tiroteo surgido hoy domingo a eso de las 7:10 de la mañana en la Avenida Benigno Fernández García de este pueblo. Una llamada anónima sobre detonaciones en el mencionado sector, alertó a uniformados estatales que al llegar a la escena se toparon con la víctima y los heridos, dos de ellos de cuidado.

A tenor con el informe preliminar del Oficial de Prensa Alvin Rivera, adscrito al Area Policíaca de Guayama,  los hechos ocurrieron frente al negocio » Rey Mini Market», ubicado en la avenida Fernández García. El individuo apodado «Yeyé», sucumbió en el acto a consecuencia de varios impactos de bala, mientras los demás perjudicados, alegan que alguien abrió fuego desde un automóvil en marcha.

Al Hospital Menonita de Cayey, debió ser transportado Luis González Colón de 37 años, vecino de Salinas, que fuera alcanzado por disparos en las piernas, al igual que César Alvalle, quien presenta heridas en el abdómen y las piernas y Arnaldo Martínez Rivera de 33 años, a quien fragmentos de proyectil hirieron en el área de la espalda.  Dos de los heridos González y Valle, reciben tratamiento de emergencia en el Centro Médico de Río Pedras.

Aún no se podido establecer la identidad del gatillero ni el móvil de la balacera. La investigación la conducen el Fiscal Wally Mercado y el Agente Richard Sánchez, de la División de Homicidios del CIC en Guayama.