Asesinan joven y estudiante del RUM resulta herido esta madrugada en Mayagüez

escena crimen sept 17 wm

MAYAGÜEZ: Las autoridades dieron cuenta del asesinato de un joven, mientras que un estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), fue acuchillado en un brazo, en hechos ocurridos a las 2:20 de la madrugada del jueves en la calle De Diego, frente a la Óptica De Diego y cerca del negocio El Aljibe en la Sultana del Oeste.

Según la Policía, el occiso fue identificado como Isaac Jesús Bryan Martínez, de 25 años, residente en Carolina. Éste fue llevado hasta el Hospital Perea, ubicado cerca del lugar del incidente, donde murió mientras era atendido. El infortunado presentaba una herida punzante en el cuello.

pizza alo & john info

En el incidente también resultó herido Julio Enrique Mercedes Tirado, de 20 años, vecino de San Juan y estudiante del RUM. Éste fue herido en el brazo izquierdo.

El hecho de violencia fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos y la identidad del agresor.

Agentes de la División de Homicidios de Mayagüez investigan.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Me pregunto, que hacía ese estudiante del colegio de Mayagüez a las 2:20 de la madrugada cerca de ese negocio? Sus padres en San Juan lo hacen estudiando en su hospedaje, quemandose las pestañas para hacerse un profesional y el chico, bien gracias!

    • Pues le cuento, yo me gradué de ingeniería en el RUM (con buen promedio) aún cuando muchas veces estuve «a las 2:20 de la madrugada cerca de ese negocio). Esas salidas son tan parte de la vida universitaria como «quemarse las pestañas para hacerse un profesional». Te enseña a mantener balance y responsabilidad. Ahora, el porque estaba envuelto en peleas, esa respuesta te la debo.

      • Los lugares, las personas, el ambiente, y a la hora que los frecuentas, son un detonante y hacen la diferencia entre una vida con esa clase de problemas y una vida con menos riesgo, aunque existen sus excepciones.

      • QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES!!! Y que los que aqui los critican tanto por ser jovenes y estudiar en vez de Criticar a los Hijos de TUTA que asechan y la Falta de Valores de esta sociedad! LOS ESTUDIANTES SON DE LOS POCOS VALIENTES DE ESTE PAIS Q SIGUEN ESTUDIANDO CONTRA VIENTO Y MAREA DE ESTA SOCIEDAD. ME DA PENA Q LA GENTE LE ECHE LA CULPA A LOS ESTUDIANTES DE LA POCA VERGUENZA DE DOS O TRES Q SI SON «Idiotas» no es culpa de la universidad es culpa de quien los crio… Y Angel Luis Perez si esra sociedad esta podrida no es culpa de los estudiantes es culpa de la falta de valores y TANTA CORRUPCION GUBERNAMENTAL… QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES,!!!

        • de acuerdo contigo son estudiantes no confinados bastante que tienen esforzarse no creo k es realista pensar k no pueden tomar un tiempo para salir a divertirse el problema está en la sociedad k ya no valora la vida ajena y matan a cualquiera por cualquier bobería es una pena que en un momento tan triste la gente sólo se preste para criticar y exagerar las cosas mis condolencias a los familiares

    • El ser universitario no quiere decir que hay que romper reglas,vienes a estudiar o a divertirte? Los padres se fajan trabajando y depositando dinero a sus ATH para eso,prácticamente buscar la muerte. Estoy de acuerdo contigo Angel Luis Pérez Rodríguez

      • No todos los estudiantes tienen esa dicha de que sus padres le depositen dinero en la ATH. Algunos se fajan trabajando y estudiando. Y ellos deciden cómo y en qué quieren gastar su dinero. Una salida de vez en cuando no esta mal. En cambio, es saludable.

      • Ivette Merced, no todos nosotros tenemos la dicha de tener padres adinerados; mi madre (porque no tengo padre) me ayuda de vez en cuando, si es que el dinero le sobra. Aunque soy de Arecibo. casi no viajo para allá ya que estudio en el RUM y trabajo en Mayaguez para costearme el hospedaje, mi auto, mi comida y cualquier otra cosa que yo quiera. En mi caso a mi madre no le molesta si yo salgo a la hora que sea ya que primero, no vivo con ella y segundo, ella sabe que me mato estudiando, trabajando y aportando en una investigación y que casi no salgo. Vivo a pasos de donde ocurrió este incidente, o sea, vivo en donde se ‘janguea’ y aún así yo no ‘jangueo’, pero tampoco critico a los que lo hacen ya que sé que posiblemente, muchos de ellos están liberandose de la carga académica la cual cargamos todos.

      • Waleska Mercado says

        Me da escalofríos ver cómo condenan al estudiante por divertirse y no al asesino que anda suelto, sin que la ley lo pueda alcanzar. Se parece al argumento de que la chica es violada porque provoca al enfermo sexual desenfrenado. Analicen las estupideces que dicen. Los estudiantes no son prisioneros. Si fuiste universitario y no saliste, fue tu decisión y te lo perdiste, o tenías algún problema social. Es parte de ser estudiante.

    • lo que desconosen muchos padres que desde miercoles n la noche el pueblo los pubs se llenan de estudiantes dicen ellos que para librar tensiones (fumando,beviendo y bailando entre mas hasta domingo yo vivia en mayaguez y aparte d este ambiente pub el pueblo es ghost town ya no quedaba na

  2. No Sean tan ignorante. La vida de el universitario no es fácil. Estudiar, estudiar provoca un stress que es imposible. Ellos necesitan un rato para liberar el stress y disfrutar de la vida. Claro está con unos límites.pero eso no los hace malos ni irresponsabilidad.yo como madre de una universitaria de el rumbo orgullosamente lo vivo al diario. El stress que vive mi hija no es fácil. Ahora que venga un ignorante y le quite la vida a alguien eso sí no se debe. Si ustedes endeves de criticar que el estudiante estaba afuera a esa hora endeves de estudiando o durmiendo critiquen al descarado que mató a la persona.por eso es que este mundo está coño esta

  3. Criticar a la persona que cometió el delito no le devolverá la vida al fallecido, tampoco a la familia del estudiante que residen tan lejos mientras él quizás se hospeda en Mayagüez. Pero, si el estudiante hace unos ajustes en su vida por su propia seguridad, quizás le estemos evitando un futuro daño mayor. El criminal es responsabilidad del orden público. Hay un sinnúmero de muy buenas actividades para resolver el «stress» a causa del estudio, la vida es una sola y hay que saber vivirla sin el riesgo innecesario.

    • Yo fui estudiante del RUM, me gradué con un promedio de 3.70 y estuve a las 2am en las calles. Discúlpeme pero ser estudiante no significa estar encerrado, constantemente estudiando, sin tener vida social. Está usted equivocado en desvaler a este joven o a el esfuerzo que han echo los padres con el. Vivir no es vivir aparte de todo y con un miedo constante. Pensar como usted es seguir manteniendo un ambiente hostil, lleno de sicarios mientras la gente vive cohibida en sus hogares. La culpa no es del estudiante, es del individuo y su falta de valores, entre otras cosas. Ahora si el estudiante busco problemas eso es otra cosa. Que viva el estudiante universitario, que se dedica a prosperar, a buscar un mejor futuro y mejorar la próxima generación.

  4. La calle esta caliente a recojerse temprano no le quito que disfruten de su juventud tan pasando tantas muertes con jovenes bendito mucha fortaleza a su fam.

  5. Matt valentine says

    Tiempo malos y muy dificiles en donde reina la malda,,,,,,

  6. Eso es lo que deja la calle ylo que patrocina el municipio permitiendo tanto negocio de licor y desorden apoderándose de las calles y los espacios públicos se estacionan donde quiera y ponen sillas y mesas en la vía pública

    • Mira bestia en dos patas, o sea que mesas y sillas en el borde de la acera, frente a los negocios, causa que haya criminalidad y asesinatos? Lo más seguro vives del mantengo del gobierno, así que deja de hablar estupideces

  7. No hay nada malo con janguear, lo que si es que hay que mantenerse con las amistades e ignorar a cualquiera que busque problemas, no enfrentarlo. El problema no se resuelve con quedarse en la casa, porque el crimen te puede atacar donde sea, la vida hay que disfrutarla y no hay nada malo con janguear a esa hora. Lo que si puedes hacer es saber con quien te rodeas y no ir a lugares de mala muerte. En mayaguez hay pubs demás, y ellos saben cuales son los tranquilos y cuales son los de mala muerte. Pero criticar a alguien por que estaba jangueando es una estupidez, todos los que lo critican no he leído ni un comentario empático preocupandose por la salud del joven, solo juzgando. Reflexionen sobre la calidad de persona que son.

    • «La vida hay que disfrutarla»?
      Pregúntele a este jóven universitario y es muy posible que le diga lo arrepentido que está y posiblemente que hubiera elegido otro lugar, que daría cualquier cosa por no haberse expuesto a esa situación y que tal vez su acompañante no hubiera muerto. ¿Recuerdan el negocio «El Garabato» también en Mayagüez? Pues mucha gente sabe lo que pasaba allí con la cantidad de estudiantes RUM que lo frecuentaban. La vida estudiantil es para disfrutarla y existen múltiples maneras de hacerlo sin exponerse tanto. Valla a la avenida Universidad en Río Piedras de madrugada y verá el mismo escenario. Dos más dos son cuatro aunque lo diga un loco.

  8. Porque no nos preguntamos como estará esa familias que acaba de perder un hijo o tal vez su único hijo no sabemos. Pensemos en ese amigo o conocido que también tal vez por defender salio herido son muchas cosas las que pueden pasar se que la calle esta mala y que no existe tolerancia pero no podemos juzgar sin saber lo que paso. Seamos adultos y seres humanos.

  9. Unaestudiantequejanguea says

    ¡¡¡¡Chorro de ignorantes!!!!
    ¿No han pensado que quizás la culpa no es del estudiante que estaba en la calle a esa hora, si no de quien lo acuchilló?
    Esta semana violaron a una mujer que se paró en el expreso a chequear una goma de su carro. ¿Ella también tuvo la culpa? “¿Qué hacía esa mujer guíando?” ¿Van a seguir culpando a las víctimas?

    Hasta que no aprendamos a identificar a l@s vedaderos culpables del crimen en Puerto Rico, vamos a seguir igual.

  10. la calle esta caliente y se pondra peor, exhorto a los jovenes a tener precaucion y evitar peleas en estos lugares que casi siempre estan siendo frecuentados por maleantes y gente de los caserios de mayaguez, aunque alli vive tambien gente buena, lamentablemente esta lleno de escorias que menosprecian el valor a la vida. john wick

  11. En los caseríos se meten los de supuesta sociedad y son los que le dan mala fama a los caseríos sólo por ser de gente menos pudiente los que se crian ahí los dañan los de urbanizaciones y los pudientes aprovechando la condición de caseríos se aprovechan para mover sus porquerias la verdadera delincuencia está en los de supuesto nivel de sociedad ahí si forman la peor escoria

  12. Cuidensen por favor mayaquez de noche no sirve

  13. La droga es la causante de estas tragedias.No es nada de lo que aqui dicen. Mi consejo a todos los jovenes que sanamente comparten en esas horas y lugares..CUIDENSE..y eviten compartir en ese mundo de las Drogas.

A %d blogueros les gusta esto: