Asesinan otro joven anoche frente al edificio 4 del residencial Roosevelt de Mayagüez

escena del crimen logo la calle

MAYAGÜEZ: El edificio 4 del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste volvió a ser escenario de otro asesinato, esta vez reportado a las 11:00 de la noche del lunes.

Noticia relacionada:

Lo mataron en su cuarto… Otro asesinato en menos de 7 horas en el residencial Roosevelt de Mayagüez

Según el narrativo del agente Jonathan Matías, oficial de Prensa de la Policía, en el lugar fue hallado el cadáver de un joven que presentaba varios impactos de bala.

Hormiga Ardiente cuerito

El occiso respondía al nombre de José A. Rodríguez Cordero, de 19 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública. El informe no revela las circunstancias en que se produjo el crimen.

La semana pasada, el edificio 4 había sido escenario de otra muerte violenta, cuando fue ultimado a tiros Oneal Ramos Cruz, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la calle Dr. Vadi, específicamente en el estacionamiento ubicado frente a ese edificio.

papanacho nuevo

La muerte de Rodríguez Cordero representa el caso de asesinato número 13 ocurrido en lo que va de año en el área policíaca de Mayagüez.

La pesquisa del caso quedó a cargo del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez. Por su parte, la fiscal Odemaris De Jesús ordenó el levantamiento del cadáver.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Esa guerra entre caseríos, continua. Ellos se calman unos días y luego siguen con sus venganzas. Pero quién se detiene , es la policía. Porque cuando se calman, la policía , suspende la vigilancia!! Pues!! Sencillamente, a esta situación, hay que darle seguimiento, continuo! Tanto de día , como de noche!