Asesinato interrumpe programa en vivo de emisora WBQN AM de Manatí

Momento en que los disparos interrumpen el programa Simplemente Ellas de WBQN y la reacción de sus participantes (Captura de pantalla/WBQN AM).

Momento en que los disparos interrumpen el programa Simplemente Ellas de WBQN y la reacción de sus participantes (Captura de pantalla/WBQN AM).

MANATÍ: Evelyn Alsina, mantenedora del programa Simplemente Ellas, que se transmite por la emisora radial WBQN Radio Borinquen 1160 AM, jamás imaginó que en medio de su espacio se producirá un caso de asesinato frente a la planta radial, y que la reacción de ella, así como de sus invitadas quedó captada a través de la transmisión de Facebook Live.

Serían las 5:33 de la tarde del jueves, cuando en los momentos en que Alsina discutía el tema de “Trapitos íntimos” con sus invitadas Gina D’Acosta, Vivian Bauzá, Beatriz Negrón y la psicóloga María Hernández, se produjo una ráfaga de disparos que las obligó a tirarse al suelo para buscar protección, mientras que la personal que estaba en el control del programa, llamaba a la Policía.

El asesinato de un sujeto identificado como Ricardo Javier Rivera Ruiz, de 29 años, se produjo frente a las facilidades de la radioemisora manatieña, en la urbanización Flamboyán de esa municipalidad del norte de la Isla.

Escena del crimen frente a la emisora WBQN de Manatí (Suministrada).

Escena del crimen frente a la emisora WBQN de Manatí. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada).

El informe policíaco indica que mientras Rivera Ruiz manejaba una motora “scooter” marca Vento, fue impactado por un carro Nissan Sentra del 2005. Tras chocharlo, los ocupantes del carro se bajaron y le dispararon al individuo en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Cometido el crimen, los asesinos abandonaron el carro en el lugar y las damas se mantuvieron en el suelo hasta que se aseguraron de que los asesinos se habían ido.

La pesquisa del caso está en manos de personal de la División de Homicidios de Arecibo.

alo & john oferta pizzas