Asesinatos anoche en Aguadilla y esta mañana en residenciales Roosevelt y Columbus Landing de Mayagüez

escena del crimenMAYAGÜEZ: Las autoridades policíacas informaron de dos casos de asesinato, ocurridos el domingo en la mañana, en terrenos de los residenciales Franklin D. Roosevelt y Columbus Landing de la Sultana del Oeste; y un tercero ocurrido el sábado en la noche en el Poblado San Antonio de Aguadilla.

Uno de los casos tuvo lugar a las 7:00 de la mañana, en la cancha del residencial Franklin D. Roosevelt, donde fue asesinado a tiros Raúl Santiago Lugo, de 38 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública.

Por el momento se desconoce el móvil y la identidad del asesino.

La pesquisa está en manos del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez.

Mientras tanto, a las 6:00 de la mañana, fue encontrado el cadáver tiroteado de Nelson Pitre Colón, de 35 años, residente en el caserío Candelaria. El cuerpo fue encontrado dentro de una guagua Nissan Pathfinder de 1997, que estaba estacionada frente al edificio 10 del residencial Columbus Landing.aquaviva domingo 1 nov 2015

No hay mayores detalles sobre este crimen. La investigación fue encomendada a la agente Leslie Candelaria, de Homicidios.

En ambos casos, el fiscal Esteban Miranda ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.

Por otro lado, agentes de la División de Homicidios de Aguadilla, investigan otro asesinato registrado a las 10:40 de la noche del sábado, en la avenida General Ramey, frente al centro Head Start, del Poblado San Antonio de Aguadilla.

Según el informe de las autoridades, Danny González Concepción, de 39 años, vecino de San Antonio, iba en su bicicleta, cuando fue alcanzado por varios proyectiles.

González Concepción fue asistido por paramédicos estatales y transportado a un hospital de la zona, donde murió mientras era atendido.

La pesquisa le fue encomendada al agente Luis A. Sein, bajo la supervisión del teniente Carlos Peña, de Homicidios de Aguadilla, y al fiscal Rufino Jiménez.

Casa Mia banner 1 b