Aspirante PNP a Alcalde de Cabo Rojo pide al Gobernador que vete el traspaso del Balneario de Boquerón

CABO ROJO: Al asegurar que no puede “entender por qué la prisa”, el aspirante a la alcaldía de Cabo Rojo por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Martín Aguilar, le pidió al gobernador Ricardo Rosselló que vete la transferencia de las instalaciones del Balneario y Centro Vacacional de Boquerón al Municipio de Cabo Rojo, por catalogarla como un “grave error” en este momento.

“Señor Gobernador, es imperativo que VETE la transferencia del Centro Vacacional de Cabo Rojo. No es momento. Se debe hacer una evaluación exhaustiva de la capacidad de la administración actual; específicamente de su capacidad de poder manejar y administrar todo el dinero que se pretende entregar, sin que se establezcan unas salvaguardas”, escribió Aguilar en su cuenta de Facebook.

El licenciado Aguilar describió las instalaciones como “la joya de la corona” del entorno turístico en Cabo Rojo.

“No puedo entender porque la prisa, y bajo qué criterios objetivos y sensatos, se pretende ceder, en estos momentos… el Centro Vacacional de Boquerón en Cabo Rojo. En momentos en que las gestiones administrativas del Alcalde han sido calificadas de «F»; cederle ese centro sería destinarlo al fracaso. Sería condenar aún más a la desatención y descuido de lo que no ha sabido; como el no administrar adecuadamente las facilidades, el personal, los recursos económicos municipales, deficiencia en la prestación de servicios a los ciudadanos. Además, será condenar al personal del Centro a la más vil persecución política, como la que han sufrido los que están a su mando hoy día”, añadió Aguilar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.