¡Atención! La PR-2 será parcialmente cerrada este jueves por trabajos de la AEE en Aguadilla

desvio logo LA CALLE

AGUADILLA: Las autoridades informaron que este jueves, a partir de las 9:30 de la mañana, brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) estarán trabajando en los esfuerzos de restauración del servicio, por lo que la carretera PR-2, en dirección a la PR-107, en dirección de Aguadilla hacia Mayagüez o viceversa, serán parcialmente cerradas.

Los trabajos se efectuarán en el tramo luego del Aguadilla Mall y el Parque Acuático Las Cascadas. En un comunicado se informó que las labores se extenderán hasta las 2:00 de la tarde. A los empleados de la AEE se unirán efectivos de la Policía y del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Durante el horario programado habrá tres intervalos de 20 minutos cerrados y luego se abrirá el paso a los conductores.

pinchera de papanacho

Se sugiere que los conductores que transiten desde la carretera PR-2 de Isabela hacia Aguadilla, tomen como vías alternas la salida de la carretera 107, o los que se dirigen a otros lugares deberán tomar la ruta de la carretera 443, en dirección hacia la antigua fábrica de Café Sanders, localizada por el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

Para los que conducen desde la carretera 111 de Moca hacia Aguadilla, se les recomienda tomar la ruta por la carretera 443 hacia la PR- 2 (de manera inversa), o por la avenida Victoria hacia el casco urbano del pueblo hasta llegar a la salida de la carretera 107.

Los que transitan en dirección de Mayagüez hacia Aguadilla, usarán la salida de la carretera 111, hasta llegar a la carretera 443 y luego la PR- 2.

alo & john nuevas ofertas