Atrapan a uno de los autores de la Masacre de Hormigueros

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez y alguaciles federales lograron el arresto de José M. Rodríguez Torres, de 23 años, residente de Mayagüez; uno de los autores de la llamada “Masacre de Hormigueros”, ocurrida a finales de junio de este año.

El arresto de Rodríguez Torres, quien figuraba en la lista de los “10 más buscados” del área de Mayagüez, se produjo en la Sultana del Oeste a las 4:35 de la tarde del miércoles.

Contra el sujeto pesaban dos órdenes de arresto por asesinato con una fianza global de $4 millones 200 mil.

El imputado enfrenta acusaciones por el crimen ocurrido el 27 de junio de 2021, cerca de la intersección de la carretera 3345 con la 345, en Hormigueros, donde fueron asesinados los hermanos Javier Orlando y Roberto Colón Heyliger y una mujer identificada como Damaris Carmen Dómenech Rodríguez. En la escena también resultaron heridos de bala Krestin Yadiel Vélez Martínez y Melvin Diaz Ortiz.

Las víctimas viajaban en un Toyota Yaris.

Junto a Rodríguez Torres también fueron acusados Gustavo Alexis González González, quien está preso; y Rodney Santiago Ramírez, quien todavía está prófugo.

Rodríguez Torres también fue acusado en ausencia por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en el barrio Joyuda de Cabo Rojo, cuando actuando en complicidad con Bernardo Llama Díaz, Gustavo Alexis González González y Rodney Santiago Ramírez intentaron asesinar al comerciante Andrés Llama Díaz, dueño de la empresa Flanes Cedó de Mayagüez.

Los agentes Vidal Vázquez y Juan López, de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez, diligenciaron las órdenes de arresto el miércoles en la noche en la sala de la juez María del Pilar Vázquez, quien ordenó el ingreso en prisión del presunto asesino.