Atrapan sujetos que asaltaron tienda Auto Zone de Aguadilla

Fotos de las fichas de Francisco Vélez Vega y Josean Omar Ortiz (Suministradas/Policía).

Fotos de las fichas de Francisco Vélez Vega y Josean Omar Ortiz (Suministradas/Policía).

AGUADILLA: Agentes de la División de Robos sometieron cargos por robo, apropiación ilegal y sustancias controladas contra Josean Omar Ortiz, de 27 años; y Francisco Vélez Vega, alias “El Kiko”, de 34, residentes en Ponce. Al dúo se le imputa haber asaltado la tienda de piezas para automóviles Auto Zone, localizada en la carretera PR-2, en el centro comercial Plaza Victoria de Aguadilla.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando uno de los individuos llegó al negocio de manera sospechosa y se apropió de varias herramientas. Antes de abandonar el establecimiento, amenazó con una navaja a uno de los empleados, marchándose en un Toyota Tercel de 1996.

alo & john oferta pizzas

Minutos más tarde, los ocupantes del carro fueron interceptados en el Aguadilla Mall por los agentes José Ortiz, del cuartel de Aguadilla, y Michelle Santiago, de la División de Robos.

En medio de la intervención se les ocuparon las herramientas robadas, así una bolsa de marihuana, la navaja y mercancía del Supermercado Pueblo, donde también presuntamente robaron.

La agente Michelle Santiago sometió las denuncias ante el juez Miguel Deynes, quien halló causa contra los sujetos, imponiéndoles una fianza global de $700 mil, que no prestaron, siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Muy buena fianza….un brindis por el juez

Deja un comentario