Autopsia determinante para establecer causa de muerte

MOCA:   A una semana de ocurrido el deceso de la dama cuyos familiares residen en el estado de New Jersey, las autoridades locales aguardan por el informe de autopsia que será determinante para establecer si la joven Faith A. Ingemi, cometió suicidio o falleció por estrangulación. La mujer que pernoctaba desde hacía varias semanas en una residencia localizada cerca de la carretera 110 en el Bario Aceituna de esta población, fue hallada sin vida con un cinturón atado al cuello.

Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, condujo a la Policía hacia el lugar antes indicado, donde hallaron a Ingemi en el cuarto de baño de la vivienda.  Trascendió que la joven de 32 años de edad, estaba conviviendo con un individuo, cuya identidad reservan los investigadores.

El Agente Félix Figueroa, de la División de Homicidios del CIC en el Area de Aguadilla, continúa las averiguaciones del caso junto al Fiscal Juan Ramos.  Se desconoce, si algún familiar de la extinta se ha comunicado con el fiscal Ramos para solicitar la entrega del cuerpo.