Autoridades atrapan mayagüezano prófugo

Michael Lucca Librán

MAYAGÜEZ: Efectivos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), en colaboración de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto del fugitivo Michael Lucca Librán, de 35 años y vecino de Mayagüez, quien fue uno de los confinados que se fugaron de la institución Ponce 1000, en el Complejo Correccional “Las Cucharas” de la Perla del Sur.

Lucca Librán fue arrestado en el residencial Portugués de Ponce, en compañía de otro individuo, que no fue identificado. El prófugo era el único que quedaba por detener del grupo que se evadió de la prisión ponceña el pasado 4 de junio.

pinchera de papanacho

Luego de romper y causar daños a propiedad del DCR, los reclusos llegaron al patio y posteriormente cortaron la serpentina de la verja, internándose en el monte.

El trabajo fue realizado por efectivos de la División de Arrestos y Allanamientos de la Policía de Ponce, la Unidad de Arrestos Especiales de Corrección de Ponce y Mayagüez, que utilizaron 18 agentes; y ocho agentes de la División de Inteligencia. También participaron dos agentes del Negociado de Investigaciones Especiales del Departamento de Justicia.

Lucca Librán, por su parte, fue devuelto a Las Cucharas.

alo & john oferta pizzas