Autoridades buscan asaltante de dueño de gasolinera en Sabana Grande

Foto de una cámara de circuito cerrado del sospechoso de asaltar comerciante en Sabana Grande (Suministrada Policía).

Foto de una cámara de circuito cerrado del sospechoso de asaltar comerciante en Sabana Grande. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Suministrada Policía).

SABANA GRANDE: Agentes de la División de Robos de Mayagüez buscan al sujeto cuya foto acompaña esta noticia, quien es sospechoso de haber asaltado al propietario de la gasolinera Shell, localizada en la avenida Quilinchini de la Ciudad del Petate.

Los hechos que se le imputan al sujeto, se reportaron a la 1:30 de la tarde de ayer lunes, 22 de febrero, frente a las facilidades de la Guardia Nacional, cuando el comerciante se dirigía a depositar el dinero del cuadre en un banco cercano al lugar.02-27-16 aquaviva UNNA

Se alega que el sujeto de la foto interceptó al comerciante, anunciándole el asalto.

La Policía dijo que se produjo un forcejeo entre ambos, pero el ladrón consiguió apoderarse de una bolsa de tela que tenía unos $5 mil.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial, si conoce la identidad o el paradero del sujeto, al (787) 832-9696 extensiones 4168 y 4077 con el agente Rodríguez Franqui, ó al (787) 343-2020.

Casa Mia banner 1 b