Autoridades buscan asesino de turista en Rincón

RINCON:  Todos los recursos investigativos de la Policía en el Area de Aguadilla, fueron movilizados hoy lunes hacia las Parcelas Estela de esta población, para tratar de dar con el victimario del turista Brett Walquist de 41 años de edad, encontrado asesinado a cuchilladas a eso de la 1:45 de la madrugada en los apartamentos Arena y Mar, que ubican en la calle 10, casa número 2960 del mencionado sector recreativo.

Una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo que presentaba heridas cortantes en el pecho, cuello y el costado izquierdo.Indica el narrativo preliminar de la Oficial de Prensa, agente Diana Hilerio, que el infortunado tenía domicilio  en Lwen Breavart Creek, 35404,  Ohio.

Se presume, que el señor Walquist, fue sorprendido en la residencia veraniega por una persona que irrumpió en el lugar tras forzar una ventana de cristal, que ubica hacia la terraza y el portón de acceso hacia la playa.

Los primeros informes establecen que la víctima entabló forcejeó con el  asaltante quien lo ultimó de varias estocadas. Se investiga si el asesino consiguió apoderarse de prendas y dinero.  Los hechos son investigados por el Fiscal Héctor López, personal de Servicios Técnicos y los agentes Alejandro Vélez y Juan Díaz, bajo la supervisión del Inspector Juan Corchado, Director de la División de Homicidios del CIC en Aguadilla.