Autoridades buscan menor desaparecido en Rincón

2014-04-07 15.17.17AGUADILLA: A dos semanas de su desaparición, las autoridades llevan a cabo la intensa búsqueda del menor Angel Luis Valentín Martínez, que fuera visto por última vez el pasado 26 de marzo, cuando salió de su hogar  en el Barrio Calvache de Rincón, acompañado de otro jovencito no identificado. Valentín Martínez de 17 años de edad, es requerido por familiares domiciliados en la  parcela número 36 del mencionado sector.

Surge del informe de la agente Yolanda Hernández, adscrita a la Comandancia de Aguadilla, que el menor es reclamado por su progenitora Carmen Valentín Martínez, quien solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con el paradero de Angel Luis.

A este se le describe como trigueño, de 5 pies ocho pulgadas de estatura, de unas 120 libras de peso, ojos verdes y cabello negro. Se indica que el jovencito tiene la mano derecha más delgada que la izquierda y le faltan varios dedos.  Cualquier información sobre el lugar donde se encuentra dicho menor, favor canalizarla confidencialmente a través del agente del CIC Félix Figueroa, en el 787-891-3800, extensiones 4126 y 4127.