Autoridades conocen identidad de sospechoso de asesinato en Aguadilla

Heriberto Rodriguez Garcia, víctima de asesinato en Aguadilla.

Heriberto Rodriguez Garcia, víctima de asesinato en Aguadilla.

AGUADILLA: A pesar de que no se ha revelado la identidad del sospechoso del asesinato ocurrido el sábado, en medio de un incidente violento que tuvo lugar en terrenos del residencial Agustín Stahl de esta jurisdicción, LA CALLE supo que las autoridades conocen el nombre del presunto asesino, que huyó tras acuchillar mortalmente a Heriberto Rodríguez García, conocido por el apodo de “Chicky”.

Se indicó que el sospechoso tiene expediente delictivo previo, sin embargo, todavía se recopila evidencia para posteriormente someter cargos formales en su contra.

Desde el sábado en la tarde, los investigadores del caso entrevistaban posibles testigos que pudieran aportar evidencia para dejar esclarecido el crimen y poder radicar las denuncias contra el presunto asesino, que se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

Rodríguez García, un mecánico residente en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, se encontraba en la isla visitando a su madre, quien es vecina del residencial Agustín Stahl de Aguadilla.

De la versión preliminar de las autoridades se desprende que Rodríguez se enfrascó en una discusión con otro individuo en la cancha de baloncesto de ese proyecto de vivienda pública, cuando fue acuchillado.

Familiares de Rodríguez García intentaron llevarlo al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, pero se alega que el automóvil en el que lo transportaban, un Toyota Tercel de 1987, color vino, tuvo desperfectos mecánicos y se apagó a orillas de la carretera PR-107, frente al negocio Los Gapo, donde el infortunado expiró.

En las redes sociales ha estado circulando la foto del presunto sospechoso del asesinato, pero las autoridades policiacas no han confirmado ni desmentido que se trate del mismo individuo.