Autoridades intervienen en residencial de Santa Isabel

PONCE:  Provistos de una orden de allanamiento expedida por la juez Sheila Díaz del Tribunal de Primera de Instancia, efectivos de la División de Drogas y Narcóticos en el  Area Sur, incursionaron el viernes en horas de la noche, el apartamento 56, edificio 9 del Residencial  Pedro Descartes de Santa Isabel, deteniendo en el lugar a 2 personas identificadas como José O. Matos Rivas de 44 años y la joven Jennifer Marrero de 21. Al momento de la intervención policial se ocupó una caja llena de municiones calibre 9 milímetros.

Los arrestos fueron diligenciados por los agentes Alexander Burgos y Samer Collazo, adscritos al CIC  en el Sur. Surge además del informe redactado por la agente Luz L. Morell Ramos, que durante el operativo previo de vigilancia en el sector, se intervino con otros 3 individuos que serán identificados posteriormente.

Se alega que el agente Ramón Caraballo, logró confiscar 3 bolsas conteniendo cocaína, 12 «decks»  de heroína, 68 pastillas controladas y parafernalia para procesar sustancias controladas.  Los sospechosos enfrentan cargos graves por violar la ley de drogas.