Autoridades investigan robo domiciliario en San Germán

RoboMAYAGÜEZ:  Al soprenderlo mientras llegaba este sábado en la madrugada a su residencia localizada en la Urbanización Garden Village de San Germán, 2 asaltantes vestidos de negro y encapuchados le salieron al paso al comerciante Abimael Rivera Oliveras de 43 años, a quien bajo amenaza de muerte le ordenaron entregar el dinero que guardaba. Indica el narrativo del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el perjudicado intentó resisitir el robo domiciliario, pero los delincuentes lo golpearon brutalmente en la cabeza, la frente, la nariz y otras partes del cuerpo.

Luego  de irrumpir en el hogar del comerciante sangermeño, los ladrones lo obligaron a abrir una caja fuerte de la que robaron $6 mil en dinero. Además, los desconocidos cargaron con un televisor Sony de 60 pulgadas, equipos electrónicos y un celular, todo valorada en 6 mil 600 dólares.

Perpetrada la fechoría,  los individuos huyeron del lugar dejando a Rivera Oliveras, atado y amordazado sobre una cama. El  comerciante consiguió liberarse y acudir al cuartel de la policía en San Germán, donde se querelló sobre lo ocurrido.  Fue  transportado de inmediato al  Hospital Metropolitano de la mencionada ciudad, donde el médico de turno le diagnosticó heridas abiertas en diferentes partes, dejándolo recluido bajo observación.

Este incidente fue atendido preliminarmente por el agente Pablo López, del distrito policíaco local  y referido al sargento Miguel Martínez, de la División Contra Robos del CIC en el Area de Mayagüez.