Autoridades irrumpen anoche en residenciales Carmen, Kennedy y Candelaria

MAYAGÜEZ: Agentes de las divisiones de Drogas, Patrullas de Carreteras y Strike Force llegaron sorpresivamente el jueves en la noche al complejo de residenciales públicos Carmen, Kennedy y Candelaria de la Sultana del Oeste.

En el caso de los agentes de la División de Drogas, arrestaron a dos sujetos en los predios del residencial Carmen, a los que les ocuparon una pistola Glock calibre 40, ocho cargadores calibre 40, dos cargadores calibre 9mm, 118 balas calibre 40, 23 balas de 9mm; $3,751 en efectivo y tres radios de onda corta.

Por su parte, el personal adscrito al Strike Force halló una pistola 9mm, dos cargadores, 43 balas, 65 bolsas de marihuana, 104 bolsas de cocaína y 178 decks de heroína.

Mientras tanto, los agentes de Patrullas de Carreteras de Mayagüez recuperaron frente al edificio 9 del caserío Carmen un carro Toyota Yaris del 2015, rojo, con gravamen de desaparecido; y $4,311 en efectivo que estaban dentro del vehículo.

Los agentes que dirige el teniente Gualberto Cruz Avilés también arrestaron a un hombre y una mujer que estaban borrachos.

Asimismo, expidieron 353 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

Según supo LA CALLE Digital, la presencia de la Policía obedece a la guerra que se ha desatado por el control de los puntos de drogas en esos proyectos de vivienda pública entre sujetos residentes en el área metropolitana, que presuntamente han invadido residenciales de Mayagüez y otros pueblos de la zona; y narcos locales.

A %d blogueros les gusta esto: