Autoridades logran recuperar vehículo robado durante «carjacking» en Ponce

carjackingPONCE: Pudo haber sido utilizado durante el asalto contra la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ponce Towne Center, un Suzuki Aerio , tablilla EYN-164, que le fuera robado el martes en la mañana a un vecino de la Perla del Sur.

El vehículo propiedad de Leovigildo Rodríguez Cruz, fue recuperado por las autoridades en la calle 2 de la comunidad Brisas del Caribe de esta ciudad.

Surge de la versión redactada por el agente Heriberto Rodríguez Natal, adscrito a la Comandancia del  Sur, que el ponceño dijo haber sido privado del automóvil el martes a las 9:00 de la mañana, mientras estaba frente al negocio «Agro Centro» que ubica en las inmediaciones de la carretera 14, en el barrio Cotto Laurel de aquí.

Rodríguez Cruz, alega que dos individuos portando armas de fuego arribaron al lugar y bajo amenaza e intimidación le ordenaron entregarles las llaves del auto. Acto seguido, Leovigildo sostiene que los ladrones le obligaron a sentarse en el asiento posterior, abandonándolo luego cerca de la Vaquería Santiago en el barrio Tibes de la Ciudad Señorial.

El querellante no sufrió daño físico, pero fue dejado a «patitas» por el dúo de asaltantes.

Agentes de la División de Robos a Bancos e Instituciones Financieras, investigan si el  vehículo descrito por Rodríguez Cruz, fue uno de los utilizados por los delincuentes que perpetraron el atraco contra la sucursal bancaria localizada en el centro comercial Ponce Towne Center.