Avistan dos cadáveres flotando frente a las costas de Aguada y Rincón

unidad maritima policiaAGUADA: Agentes de los Distritos de Rincón y de Aguada y de la División Homicidios y la Unidad Marítima Añasco, investigan el avistamiento de dos cuerpos flotando en el mar, cerca de la costa del barrio Río Grande, entre estos municipios del noroeste.

Según las autoridades, una llamada anónima a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, notificó sobre el avistamiento de los dos cuerpos, por lo que el personal se movilizó hacia el lugar para verificar la información.

Más temprano las autoridades informaron el hallazgo de un hombre, que al parecer murió por ahogamiento en la playa del barrio Puntas de Rincón.

De acuerdo con la Policía, el cadáver fue descrito como trigueño, pelo negro, 5’9” de estatura, 220 libras de peso, vestía un traje de baño azul y calzado deportivo solo en la pierna derecha. El infortunado tenía la condición de vitíligo en la piel.

No presentaba signos de violencia.

La pesquisa del caso está en manos del agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios de Aguadilla, y el fiscal Pierre Montaperto.