Bajo arresto agente sospechosa de hurtar propiedad

ARECIBO:  Para este próximo 7 de enero, quedó citada la agente Wilma Guzmán, asignada al cuartel policíaco de Loiza, quien deberá responder por un presunto cargo de apropiación ilegal agravada, reportado el 31 de diciembre en horas de la tarde, en la megatienda Sears, ubicada en el centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.

De acuerdo a la querella presentada por la gerencia de dicho establecimiento, la funcionaria salió de los predios de la conocida empresa, sin haber pagado juegos electrónicos valorados en más de $200.

La detención de la sospechosa fue diligenciada por guardias de seguridad de Sears, quienes posteriormente solicitaron la intervención de la Policía estatal.  El informe policial no establece si la  agente Guzmán  hizo algún tipo de expresión a su favor.  Guzmán, tiene una citación para la Fiscalía de Arecibo, donde enfrenta denuncias por apropiación ilegal en la modalidad grave. El incidente también será llevado a conocimiento del Superintendente de la Policía James Tuller Cintrón. según trascendió.