Bajo arresto «Luis Popcorn» por cargo de asesinato

GUAYAMA:  Un sujeto identificado por la policía como Luis N. Vázquez Alvarez  alias «Luis Popcorn», fue arrestado por las autoridades mientras se encontraba esta madrugada en el Centro Médico de Río Piedras. «Popcorn», era buscado por el crimen de José A. Martínez Santiago, ultimado a balazos el pasado 14 de abril a las 8:00 de la noche en la calle 11 del sector Santa Ana III en el Barrio Cocos de Salinas.

A Vázquez Alvarez, se le vincula además, con el asesinato del joven Alexis Rolón Rodríguez, un vecino de Aibonito que sucumbió de forma violenta el 30 de abril de 2014, en la calle Barbosa del municipio de Salinas. «Popcorn» es también sospechoso de otros 3 homicidios ocurridos durante los últimos tres meses en la región de Guayama.

El fiscal Waldy Mercado, ordenó someter cargos contra el salinense por delitos de asesinato en primer grado y violar varios artículos de la ley de armas.  De otra parte, el juez Francisco Ocasio del  Tribunal de Guayama, halló causa probable para arresto, imponiéndole fianza de $300 mil.