Bajo arresto sujeto que acuchilló a su pareja

MAYAGÜEZ:  Agentes de la División Contra Violencia Doméstica de la Policía en el Area Oeste, efectuaron el arresto del individuo Angel Bonafé Loperena de 39 años de edad, a quien se le imputa herir con un cuchillo de cocina a su compañera consensual, en medio de una discusión surgida el día de Año Nuevo, pasadas las 5:30 de la tarde en el apartamento 331  del Residencial Columbus Landing de esta ciudad.

La fémina, cuyo identidad reserva la Policía, debió ser atendida en la sala de emergencia del Hospital San Antonio de Mayagüez, a donde la condujo un familiar. Se desprende del informe del Agente Orlando Vega Suárez, que la perjudicada sufrió una herida en el lado derecho del cuello que requirió 18 puntos de sutura.

El individuo abusador fue detenido por el Agente Roger Bermúdez, quien junto al fiscal de turno le radicarán cargos graves por tentativa de asesinato, Ley 54 y violar la ley de armas.  No se dieron otros detalles en cuanto al móvil de los hechos y si la agresión ocurrió en presencia de otras personas.