Bajo fianza individuo que presuntamente le robó la cartera a una anciana en un supermercado de Mayagüez

Foto de la ficha de Miguel A. Rodríguez Quiñones (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Miguel A. Rodríguez Quiñones (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por apropiación ilegal agravada fueron sometidos contra Miguel A. Rodríguez Quiñones, de 59 años, vecino de la urbanización Sultana, a quien se le imputa haber aprovechado un descuido de una anciana de 82 años, para hurtarle su cartera.

Según la Policía, los hechos tuvieron lugar el 29 de diciembre de 2015, a las 11:00 de la mañana, en el supermercado Mr. Special, localizado en la avenida Ramón Arbona Fábregas, (antigua avenida Corazones) de Mayagüez.

Se alega que Rodríguez Quiñones se apropió ilegalmente de la cartera de la dama, que contenía documentos personales y dinero en efectivo. El individuo supuestamente la escondió dentro de una bolsa plástica del supermercado, y salió del local.mojito weekend justas

Los cargos fueron sometidos por el agente José A. Marrero Marrero, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez, por instrucciones del fiscal Néstor García Ceballos.

La juez Linette Ortiz Martínez, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $2 mil, que prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad.

La vista preliminar fue señalada para el 13 de mayo, en el Tribunal de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b