Benicio Del Toro llega tempranito a medirse la toga que usará en la graduación del RUM

El actor boricua Benicio Del Toro se mide la toda que usará durante la graduación del Colegio (Foto RUM).

El actor boricua Benicio Del Toro se mide la toga que usará durante la graduación del Colegio (Foto RUM).

MAYAGÜEZ: El actor Benicio Del Toro, quien será el orador principal en las dos sesiones de los actos de graduación del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), estuvo el jueves midiéndose la toga que usará durante las ceremonias.

LA CALLE Digital supo que Del Toro pernoctaría en el RUM, ya que la sesión matutina está programada para las 8:30 de la mañana, con los estudiantes de las facultades de Ingeniería y Administración de Empresas; mientras que a las 2:00 de la tarde inician los actos con los graduandos de Ciencias Agrícolas, y Artes y Ciencias.

Casa Mia nuevo 1

Se espera que el famoso actor puertorriqueño, ganador de un Oscar, se dirija a los estudiantes con un discurso motivacional y de corte patriótico.

Este año se conferirán un total de 1,846 grados, de los que 1,669 son de bachillerato; 155 maestrías y 22 doctorados. Asimismo, será la primera vez que los alumnos reciban su diploma del recién creado Departamento de Psicología.

alo & john almuerzos

Mientras, durante la tarde se conferirá un grado de profesor emeritus al doctor Argimiro Ruano Laiglesia, humanista y teólogo español, estudioso de la vida y obra del prócer Eugenio María de Hostos; y un grado de doctor honoris causa al profesor Eugenio E. Toro Toro, a quien se le reconoce como el “padre de la fruticultura puertorriqueña”.

Comments

  1. Esa toga esta mejor que la que nos vendieron a los que nos graduamos de doctorado…. :/